NUESTRO MARAVILLOSO SALVADOR

25 07 2007

Jesús es un Salvador Maravilloso. Nadie mejor que El nos comprende y nos entiende en nuestra vida, en cada lucha que vivimos día a día. El sabe que nos sucede, que nos causa tristeza y angustia, El comprende los problemas que tenemos en nuestro hogar, con los hijos, en el matrimonio, en cada área de nuestra vida.

A veces parece que nada nos funciona, que no podemos salir de las lúgubres sombres del pecado, de la ansiedad, la tristeza, la depresión, la desesperación, la soledad, el abandono, la incertidumbre, los problemas matrimoniales, la separación de un ser querido, una profunda tristeza. Parece que todo ha fallado, que no hay manera de echar adelante y encontrar una salida a nuestra desesperación. Parece que vivimos vidas muy complicadas.

Muchos optan por los antidepresivos, por las visitas al siquiatra, o deciden estar en su derrota. !!Pero no tiene porqué ser así!!, no hay razón para quedarnos vencidos, derrotados. Dios ha provisto una salida, Dios ha dado el camino a la liberación, DIOS NOS HA DADO A JESUCRISTO COMO SACRIFICIO y por ese sacrificio hoy podemos salir victoriosos de nuestras angustias. Dios el Padre, ha dado la UNICA SALIDA POSIBLE A NUESTROS PROBLEMAS. NOS HA DADO EL SACRIFICIO DE JESUS, NOS HA DADO COMO REGALO A SU PRECIOSO HIJO. Cuando todo te falle contempla el sacrificio de Jesús, VE EN CONFIANZA A LA CRUZ, VE TRANQUILO, ALLI DIOS TE OFRECE PAZ, AMOR, TEMPLANZA, SALIDA A TU SITUACION DE DESESPERACION. El está en control de toda situación, El sabe por lo que estás pasando y no te ha dejado solo, las manos de Jesús se extienden para ti desde esa cruz para levantarte y encaminarte.

Cuando todo lo demás falle LA CRUZ NO HA FALLADO, DIOS NO HA FALLADO, SU HIJO JESUCRISTO NO HA FALLADO, EL SACRIFICIO DE JESUS FUE A TU FAVOR y hay poder en ese sacrificio para levantarte, PARA DARTE UN NUEVO COMIENZO. CUANDO TODO FALLE, ve a la cruz, mira el sacrificio de Jesús, Hay SALIDA, DIOS NOS HA DADO PAZ, por medio de su Hijo Jesucristo, VE EN CONFIANZA A LA CRUZ, ve tranquilo, hay poder allí. La sangre derramada de Jesús puede darte el poder que necesitas.

Hno. Freddy Juarbe


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: